domingo, 29 de enero de 2012

Don't let your dreams be dreams

Voy a titular esta entrada "Don't let your dreams be dreams" porque esta simple frase tiene un enorme significado para todos. No dejes que tus sueños sean sueños, en el presente, tu puedes cambiar el futuro así que por qué no decidir que es lo que vas a hacer? Sin límites ni fronteras, solo tu, tus decisiones, pensamientos y consequências. Sin que nadie te reclame, ni te diga lo que tienes que hacer o  lo que tienes que dejar de hacer.


Pero no todo resulta fácil, siempre hay algo que te impida hacerlo, si no son las personas, son tus pensamientos. Así que con este argumento seguidamente publicare algunas fotos:

"Be beautiful, be you." No siempre el físico importa, ¿por qué no ser tu misma y dejar de engañarte?, y disfrutar de como eres realmente, sin mentiras, ni engaños, solo tu y tu personalidad.

"I feel like shit, but I'll smile because i'd rather not talk about it". La mejor de todas, "Me siento como una mierda, pero voy a sonreír porque no me apetece hablar sobre ello." Lo que muchos hacemos y muchos no se dan cuenta,  es que a veces sonreímos porque somos felices, pero una sonrisa no siempre significa que estemos bien, una sonrisa también puede significar "No estoy bien, pero como soy fuerte voy a sonreír".


Bueno, señoritos/as os dejo aquí con esta entrada y espero que os haya gustado :3 Lo próxima a lo mejor escribiré alguna sobre estilos de moda o a lo mejor estilos de pelo, que últimamente hay mucha inspiración suelta, y muchos peinados originales y sencillos que se pueden hacer en 5 minutos o menos.
Besitos :)



10 comentarios:

  1. Me ha encantado y tienes toda la razón, haz que tus sueños dejen de ser sueños, para que se hagan realidad. Está claro que la frase "imposible is nothing" para algunas cosas no nos sirve, pero en esta ocasión esta en lo cierto, si algo lo quieres de verdad, lo puedes conseguir.
    Yo no me considero una chica fuerte en el sentido que yo no puedo sonreír si estoy mal, mi cara es el espejo de mi interior; no sé si tomármelo como una virtud o como un defecto.
    En resumen: me ha encantado la entrada y tienes toda la razón del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante e inspirador, Me encanta!

    que tengas un lindo dia
    Ella <3
    http://ellaluvscookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que loos sueños nunca de deben de abandonar!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo! :D
    Un besito.
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, las frases y las fotos, y lo peor es que es algo que nos pasa a la mayoría

    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bonito, el texto me ha encantado!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues si.
    A lo mejor la gente necesitaría mas paciencia para persistir con sus sueños!
    muuuuuchas gracias por tu comentario!
    me encantaría que me siguieras por facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  8. QUe bonita entrada, que inspiradora! Me gusta mucho. Muchas gracias por vuestro comentario, os sigo de vuelta! ;D
    Un beso!! Netx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me encanta y me encanta! Me encanta la intención de la entrada y me encanta tu blog♫.
    Espero verte pronto por el mío: http://ourestyle.blogspot.com.es

    With love, xx

    Mery.

    ResponderEliminar